Conecta con nosotros

Noticias

Beyondpad, una equilibrada mezcla entre Google Keep y Evernote

Publicado

el

beyonpad

Si te gusta el estilo de Google Keep pero la aplicación se te queda corta; si te gustan las opciones de Evernote pero su interfaz te repele… Te presentamos Beyondpad, una aplicación web que te recordará a simple vista a la del gigante de Internet. Pero solo a simple vista.

Beyondpad es una aplicación para tomar notas y organizar información, un hijo bastardo de Google Keep y Evernote que ha salido con la cara de mamá y el carácter de papá. Su interfaz, a base de tarjetas de colores que hacen las veces de notas o listas de elementos, la forma de editar las notas y archivarlas o los recordatorios, son características directamente heredadas del primero, y hasta ahí llegan las semejanzas.

Beyondpad ofrece mejoras que muchos usuarios quisieran para Keep. Sin ir más lejos, organización mediante etiquetas, convenientemente posicionadas en modo árbol en el panel lateral de la aplicación, de manera que siempre están a mano. Asimismo, es posible filtrar todos los datos almacenados gracias a un segundo panel donde encontrar aquellas tareas que requieren atención y alguna cosa más, y es que Beyondpad aún está a «medio hacer», se podría decir.

En resumen, Beyondpad no quiere ser un clon vitaminado de Google Keep sin más, que ya lo es, sino extender sus funcionalidades para conformar una completa suite de productividad personal que también incluirá ideas, calendario y mapas, todavía en desarrollo.

Si te interesa lo que has visto hasta el momento y quieres probar Beyondpad, ni siquiera necesitas registrarte, pues dispone de demo. Y si una vez probado te convence, puedes crear una cuenta nueva con tu dirección de correo electrónico o a través de las pasarelas de identificación de Facebook, Google o Twitter. Beyondpad, además, ofrece extensiones para Chrome y Firefox OS, también válida para Firefox.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído