Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DIR-518L, ¿qué ofrece este router portátil?

Publicado el

DIR-518L

El DIR-518L ha sido una de las grandes sorpresas de D-Link que hemos tenido ocasión de ver durante este año, un gadget que se ha ganado el apodo de [pajarito]«navaja suiza WiFi»[/pajarito] por méritos propios ya que ofrece un amplio abanico de funciones y posibilidades.

Lo primero que destaca del DIR-518L es su pequeño tamaño, pero eso no le impide trabajar en doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) y ofrecer hasta 600 Mbps de velocidad contando, además, con soporte del estándar WiFi AC.

Entre sus conexiones cuenta con un puerto Fast-Ethernet y otro USB, a través del cual podemos, por ejemplo, conectar un módem 3G o 4G y crear por ejemplo un punto de acceso.

Como vemos gracias a su completo conjunto de funciones podemos utilizarlo como router, estándar, router 3G/4G y como punto de acceso, pero también como repetidor WiFi, algo que  resulta muy de agradecer ya que nos permite contar con las ventajas de ambos productos en una única solución.

Pero esto no es todo, ya que gracias a su puerto USB y a la aplicación Shareport Mobile App podremos crear nuestra propia nube privada, de forma extremadamente sencilla y sin complicaciones.

DIR-518L_A1_Image-L(Top)

Una auténtica navaja suiza, como anticipamos, pero además el DIR-518L nos permite cargar nuestro smartphone al activar el modo «cargador» con el botón situado en su parte superior, otra función que contribuye a hacerlo merecedor del calificativo de «navaja suiza WiFi».

Sin duda una solución muy versátil, completa y a la última, con la que dispondremos de todo lo necesario para disfrutar de Internet y de nuestros contenidos sin importar dónde nos encontremos.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • sapito

    justo lo que buscaba xD

  • Juan Sebastian Espinosa Girald

    Interezante pero cuando quise adquirir un router diferente a los que entregan los proveedores de servicio de internet, buscaba era cobertura y creo que es el problema mas comun para esto adquiri un 3bumen y me ha funcionado perfecto

    Saludos

  • Yeison Quintero

    pero no hablan nada sobre la cobertura y lo interesante de un router es que tenga excelente cobertura como lo es el rompemuros de 3bumen…

  • ramiro jesus

    La verdad yo probé el router 3bumen y me pareció fantástico por su nivel de alcance y los modos de operación si quieres potencia y velocidad pruebalo y quedaras encantado como yo.

  • walter samuel

    Oye ramiro pues la verdad estoy como interesado sabes donde puedo adquirirlo???

Lo más leído