Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Gigabyte comercializa portátil para juegos Ultramax P35X

Publicado el

Ultramax P35X

Ultramax P35X es un nuevo portátil de Gigabyte disponible a partir de la próxima semana. Un equipo con pantalla de 15 pulgadas y peso contenido para el rendimiento que ofrecen este tipo de modelos diseñados para ejecución de juegos PC.

El portátil equipa procesadores Intel Haswell, modelos Core i7-4860HQ o Core i7-4710HQ, ambos con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, con gráfica integrada de las más potentes de Intel, HD 5200. Es igual porque la vas a utilizar poco ya que Gigabyte monta por defecto una poderosa NVIDIA GTX 980M con la friolera de 8 Gbytes de memoria dedicada.

Puede ser que tengas un equipo con más memoria gráfica que RAM ya que el Ultramax P35X ofrece 4 Gbytes de RAM base que puede ser ampliada hasta 16 Gbytes. El apartado de almacenamiento no se queda atrás con posibilidad de equipar una SSD de 512 Gbytes o doble disco duro en RAID con capacidad total de 4 Tbytes.

UltramaxP35X_3

Su pantalla es la mencionada de 15,6 pulgadas de diagonal con dos paneles IPS a elegir según resolución nativa, que va desde Full HD al tope de gama con 2880 x 1620 píxeles. Su chasis no es tan delgado como un ultraportátil al montar los componentes reseñados pero está mantenido en 20,9 mm para un peso de 2,2 kilogramos.

Su conectividad también es muy completa con el nuevo estándar Wi-Fi ac, Bluetooth, Ethernet, conectores de audio, USB 3.0, y salidas de vídeo, VGA, HDMI y mini-DisplayPort. También dispone de los conectores de audio habituales, webcam, grabadora Blu-ray y un teclado retroiluminado.

Ultramax P35X

Con Windows 8.1 pre-instalado, el potente Ultramax P35X estará disponible la próxima semana. No se ha facilitado precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído