Conecta con nosotros

Noticias

Fiebre por el iPod Classic, sube a más de 1.000 dólares

Publicado

el

el iPod Classic

Hace poco más de un mes os contamos que el iPod Classic de Apple nos decía adiós de forma definitiva, un movimiento que Tim Cook justificó sobre la base de no tener acceso a los componentes y que ha dado lugar a una pequeña locura que sólo puede ir en aumento.

El fin de la vida comercial de este dispositivo del gigante de Cupertino ha servido para que se inicie una carrera en la [pajarito]venta de stock de iPod Classic[/pajarito] nuevos en algunos comercios online como Amazon, donde el precio por el modelo de 160 GB se ha inflado hasta llegar a las 670 libras, lo que al cambio viene a ser unos 1.043 dólares.

Sí, el incremento de precio ha sido considerable y como anticipamos la cosa irá a peor con el paso de los años, ya que este dispositivo ha pasado a ser un objeto de coleccionista y su valor irá creciendo con el tiempo.

¿Es un buen momento para hacerse con un iPod Classic? Ciertamente es una inversión. Si conseguís haceros con uno nuevo a buen precio, lo dejáis en su caja sin abrir y esperáis un par de años es casi seguro que «haréis dinero».

Más información ⇒ The Guardian.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído