Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo con juego real de Uncharted para PS4

Publicado

el

Uncharted para PS4

La espera para los usuarios de la nueva consola de Sony ha sido larga pero ha llegado a su fin, ya que finalmente Naughty Dog ha mostrado sus cartas con un vídeo donde podemos ver el [pajarito]nuevo Uncharted[/pajarito] para PS4.

Esta franquicia ha sido aclamada por crítica y usuarios en sus tres anteriores entregas, un hecho que la convirtió en uno de los pilares exclusivos de Sony para PS3 y que, en teoría, podría hacer lo propio con PS4.

A nivel gráfico el juego luce muy bien en todos los sentidos, incluidas las animaciones, y muestran una especial atención por el detalle, ya que por ejemplo al salir de la zona parcialmente inundada de la cueva podréis ver que la ropa del protagonista muestra un efecto mojado bastante conseguido.

En lo que respecta a la jugabilidad parece que mantendrán la esencia de las anteriores entregas, mezclando acción y saltos a partes iguales.

De momento no hay una fecha concreta de salida, pero llegará en algún momento de 2015.

Más información ⇒ Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído