Conecta con nosotros

Noticias

Cherry Mobile Ace, un smartphone Firefox OS por debajo de 25 dólares

Publicado

el

Cherry Mobile Ace

Cherry Mobile Ace es el primer smarphone con Firefox OS que se venderá en Filipinas. Fruto del acuerdo de Mozilla con un minorista local, se comercializará a partir de este fin de semana con un precio espectacularmente reducido que por primera vez baja de la barrera de los 25 dólares al cambio.

Está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución HVGA, una CPU de 1 GHz de un solo núcleo, 128 Mbytes de RAM y soporte para tarjetas microSD de hasta 16 Gbytes para almacenamiento. Soporta doble SIM y puede ejecutar aplicaciones móviles desarrolladas con HTML5.

Hardware básico donde los haya pero tremendamente productivo teniendo en cuenta que un ‘móvil tonto’ cuesta ya ese precio o superior.

El representante de Mozilla en Filipinas, suponemos emocionado por el estreno de la plataforma en el país, asegura que el Cherry Mobile Ace «es el teléfono Firefox OS más rápido creado nunca». Aseveración atrevida teniendo en cuenta a terminales como el Geeksphone Revolution o el Flame pero da igual, su precio al cambio por debajo de los 25 dólares hace tremendamente atractivo a este smartphone.

CherryMobileAce_2

Mozilla sigue, como vemos, impulsando su plataforma a todas las regiones mundiales. ¡Y a qué precios!

Lo más leído