Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store inicia sus rebajas navideñas con más de 500 juegos

Publicado

el

Humble Store

Humble Store, la conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital, ha dado luz verde a su nueva temporada de rebajas navideñas, y lo ha hecho a lo grande ya que ofrece la friolera de más de 500 títulos con jugosos descuentos.

En las ofertas de este año encontraremos un planteamiento basado en ofertas que irán cambiando a diario, de forma que si uno de los juegos que queremos comprar no está hoy rebajado no tenemos nada que temer, puesto que es más que probable que aparezca posteriormente.

Como podemos ver en su web oficial Humble Store ha listado un total de [pajarito]13 días de rebajas[/pajarito], contando a partir de hoy, y de momento podemos encontrar propuestas tan interesantes como The War of Mine por 16,14 euros, el clásico Postal 2 por 2,49 euros o el pack Alan Wake por 3,59 euros.

Sin duda algo más que un aperitivo con el que podremos ir abriendo boca mientras no llegan las rebajas navideñas de Steam que, ciertamente, están ya casi a la vuelta de la esquina.

Más información ⇒ Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído