Conecta con nosotros

Noticias

Liquid Jade S, primer smartphone de 64 bits de Acer

Publicado

el

Liquid Jade S

Acer ha presentado de forma oficial el Liquid Jade S, un smartphone que puede presumir de ser el primero de 64 bits que lanza la compañía taiwanesa, aunque es importante tener presente que se coloca como un terminal de gama media.

Para potenciar el [pajarito]Liquid Jade S[/pajarito] Acer ha optado por el SoC MT6752M de MediaTek, equipado con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 corriendo a una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, lo que garantiza una potencia bastante buena y capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.

El resto de sus especificaciones se completan con las propias de un terminal de gama media; pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, SIM dual, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 2,300 mAh.

2014120908530928589

De momento el terminal utiliza el sistema operativo Android 4.4, pero imaginamos que Acer no tardará en dar el salto a Android 5.0 Lollipop. Su fecha de lanzamiento oficial ha sido marcada para el 18 de diciembre con un precio al cambio de 225 dólares.

Más información ⇒ Sogi.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído