Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SimCity 2000 gratis total en Origin

Publicado el

SimCity 2000 gratis total

Origin ofrece SimCity 2000 gratis total y para siempre con el único requisito de tener una cuenta activa en la plataforma de distribución digital de videojuegos de Electronic Arts.

La promoción estará disponible de tiempo limitado y forma parte del ‘Invita la Casa’ que de vez en cuando ofrece la distribuidora como promoción de sus videojuegos. No hay trampa ni cartón. Entras con tu cuenta de Origin y obtendrás la copia completa de esta versión especial de SimCity 2000, para siempre en tu biblioteca.

Un videojuego de simulación de ciudades «de los que ya no se hacen» y que marcó una época con el lanzamiento en 1993 del original en MS-DOS, programado por Maxis. SimCity 2000 Special Edition es la versión mejorada e incluye las expansiones del juego. Fue el más vendido y nombrado el mejor juego de estrategia del año.

Notarás que los gráficos son «de otra época», pero en el terreno de la diversión, pocos simuladores estratégicos nos han hecho pasar tan buenos ratos a los más talluditos como construir ciudades con este SC2K.

SimCity 2000 gratis:  Origin

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • pillabichos

    Menuda estafa, van pidiendo datos por fases y más datos y al final te piden instalar un programa muy sospechoso para descargar el juego… ¡a la bandeja de spam!

  • Maxiro

    Si sale el simcity 4 gratis seria la persona mas feliz del mundo

  • Warheart

    Asi es el sistema de Origin, de hecho, tambien el de Steam. Tienes que instalar la aplicacion oficial para poder descargar, comprar y jugar. En Origin yo solo tengo los juegos que regalan y funcionan bien, la app no es pesada y basicamente es la misma interfaz que ves al visitar el sitio web.

  • Mark

    que lo digas yo si era enviciado con el Simcity 4 xD podia pasar dias enteros sin pararlo xDD,

    hasta que me levantaban a rejazos jajajaj xD

Lo más leído