Conecta con nosotros

Noticias

SimCity 2000 gratis total en Origin

Publicado

el

SimCity 2000 gratis total

Origin ofrece SimCity 2000 gratis total y para siempre con el único requisito de tener una cuenta activa en la plataforma de distribución digital de videojuegos de Electronic Arts.

La promoción estará disponible de tiempo limitado y forma parte del ‘Invita la Casa’ que de vez en cuando ofrece la distribuidora como promoción de sus videojuegos. No hay trampa ni cartón. Entras con tu cuenta de Origin y obtendrás la copia completa de esta versión especial de SimCity 2000, para siempre en tu biblioteca.

Un videojuego de simulación de ciudades «de los que ya no se hacen» y que marcó una época con el lanzamiento en 1993 del original en MS-DOS, programado por Maxis. SimCity 2000 Special Edition es la versión mejorada e incluye las expansiones del juego. Fue el más vendido y nombrado el mejor juego de estrategia del año.

Notarás que los gráficos son «de otra época», pero en el terreno de la diversión, pocos simuladores estratégicos nos han hecho pasar tan buenos ratos a los más talluditos como construir ciudades con este SC2K.

SimCity 2000 gratis:  Origin

Lo más leído