Conecta con nosotros

Noticias

Reconociendo los puntos vulnerables de una impresora

Publicado

el

puntos vulnerables de una impresora

Las amenazas y riesgos de seguridad dirigidos a sistemas de impresión son una realidad en constante crecimiento, y por ello en ImpresiónPyme hemos realizado un artículo donde identificamos los puntos vulnerables de una impresora.

Entre dichos puntos vulnerables podemos encontrar tanto aquellos que derivan directamente de la propia impresora, como por ejemplo la bandeja de salida o el panel de control de la misma, como aquellos que son consecuencia directa o indirecta del uso normal y del acceso a determinados servicios.

Lo expuesto da forma aun conjunto de elementos que constituyen, en definitiva, vías de entrada a través de las cuales podemos ser víctimas de ataques tanto convencionales como por vías más sofisticadas.

Por suerte actualmente existen herramientas fáciles de utilizar con las que es posible [pajarito]resolver buena parte de estas vulnerabilidades[/pajarito], como por ejemplo los sistemas de autenticación de usuarios, entre otros.

Sin más os animo a echar un vistazo al artículo completo en el enlace que os dejamos al final de la noticia y como siempre os invito a dar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Impresión Pyme.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído