Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook sigue considerando un botón tipo no me gusta

Publicado el

no me gusta

La mayoría de los usuarios de la conocida red social han apuntado en más de una vez la idoneidad de introducir un botón de no me gusta, ya que el mismo ayudaría a poner punto y final a la ambigüedad que supone en algunos casos el omnipresente “me gusta”.

El caso es que según Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, la llegada de dicho botón no sería [pajarito]nada bueno para la comunidad de Facebook[/pajarito], aunque concuerda en la necesidad de ir más allá del botón de me gusta y facilitar que los usuarios puedan expresar mejor sus emociones.

Esto quiere decir que siguen barajando la posibilidad de introducir algo “parecido” a lo que vendría a ser un botón de no me gusta, aunque edulcorado para suavizar o eliminar casi al máximo ese toque peyorativo que tendría aquél.

A nivel personal el planteamiento del CEO de Facebook me parece bastante criticable, ya que da a entender que expresar sentimientos negativos con algo tan simple como un no me gusta es algo deleznable que no tiene cabida en su red social, en la que sólo cabrían por tanto sentimientos positivos.

Sí, en esencia lo que muestra Zuckerberg es un enfoque totalmente contrario a la libertad de expresión sobre el que os invito como siempre a opinar en los comentarios.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído