Conecta con nosotros

Noticias

Movistar Cloud, espacio ilimitado en la nube por 5 euros al mes

Publicado

el

Movistar Cloud

Movistar Cloud llega para competir con los gigantes del cloud ofreciendo un producto sencillo y a unos precios realmente competitivos. Por solo 5 euros al mes, los usuarios de la compañía tendrán espacio ilimitado para guardar su vida digital y acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Tenéis toda la información en www.cloud.movistar.es

El servicio se ofrece en tres paquetes que se diferencian por su capacidad y permiten guardar todo tipo de archivos (documentos, vídeos, fotos o música), además sincronizar nuestros contactos y calendarios desde Outlook y Gmail. Estas on las opciones disponibles:

  • Movistar Cloud 20 gigabytes por 1 euro al mes (IVA incluido)
  • Movistar Cloud 100 gigabytes por 2 euros al mes (IVA incluido)
  • Movistar Cloud Ilimitado por 5 euros al mes (IVA incluido)

Para acceder a los archivos podremos usar las apps para smarphones o tablets basados en Android, iOS o Windows Phone o utilizar el navegador para acceder a la versión web en esta dirección. Pueden contratarlo desde hoy mismo los clientes de Movistar desde la web www.cloud.movistar.es , llamando al 1004 o en cualquiera de las tiendas físicas de la compañía.

Como promoción, los clientes que se den de alta en Movistar Cloud con la opción más económica (un euro al mes por 20 gigabytes de espacio) recibirán dos meses gratis. En definitiva, una interesante opción para clientes que esperamos invite a otras operadoras a ofrecer servicios similares.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído