Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo prepara un dispositivo con forma de donut

Publicado el

dispositivo con forma de donut

Como sabemos la gran N nunca ha tenido miedo de arriesgarse e innovar, algo que le ha costado fracasos sonados como el Virtual Boy, pero también le ha dado enormes triunfos como la Wii, y ahora Nintendo nos sorprendería con un nuevo dispositivo con forma de donut.

Según dicha información, facilitada por el reconocido medio The Japan Times, la firma nipona utilizaría las pantallas de forma libre que presentó Sharp hace cosa de unos meses para dar vida a este dispositivo que, curiosamente, vendría acompañado de un agujero en el centro.

De ahí la curiosa forma de donut que se le atribuye, aunque lo cierto es que de momento no podemos anticipar con seguridad de qué se trata exactamente, ya que ni siquiera los primeros rumores han sido capaces de ponerse de acuerdo.

Así, algunos apuntan a que podríamos estar ante una nueva consola portátil, algo que a nivel personal me parece poco probable, y todavía menos con la forma que tendrá este dispositivo, mientras que para otros estaríamos ante un nuevo paso de Nintendo hacia el cuidado de la salud y sería por tanto un [pajarito]gadget de seguimiento del sueño.[/pajarito]

La casa del fontanero más famoso del mundo ya dejó caer en una de sus últimas reuniones con los inversores que estaban preparando un gadget relacionado con el sueño, así que podemos dar mucha más credibilidad a esta segunda opción.

Más información ⇒ TechRadar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • roader

    Se llaman cds , ya estan pasados de moda .

    Interesante lo que puede ofrecer , puede resultar en un gran exito como la wii .

  • una_correccion

    La informacion dice la pantalla tendria un agujero en el centro, no implica para nada que el dispositivo tenga forma de dona (supongo que ni siquiera su pantalla, ya que solo se sabe que tendria un agujero en el centro, lo no implica que deba ser redonda).

  • Confio que Nintendo tendra exito en esta ocación

  • Typ

    Yo apuesto a que es un producto de QOL (Quality of Life). Aún es pronto para sacar la sucesora de 3DS (50 millones ya… que se dice pronto) y Wii U no necesita de momento ningún accesorio. Además, entre la forma que tendría y el proveedor (Sharp), no lo veo muy claro como estrategia de próxima consola.

Lo más leído