Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La Xperia Z4 Tablet Ultra contaría con 6 GB de RAM

Publicado el

Xperia Z4 Tablet Ultra

Los rumores sobre la próxima hornada de dispositivos móviles de Sony siguen su curso, y en esta ocasión nos dejan las posibles especificaciones de la [pajarito]Xperia Z4 Tablet Ultra[/pajarito], una tablet de gama alta que en caso de que se confirmen dichas especificaciones podría ser un auténtico «monstruo».

Según la información esto es con lo que montará Sony en su nueva tablet:

  • Pantalla de 12,9 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.400 píxeles.
  • SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits a 2,86 GHz.
  • 6 GB de RAM (2 módulos de 3 GB).
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 12.100 mAh.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Tecnología de sonido de alta calidad.

Unas especificaciones imponentes, sin ningún tipo de duda, aunque de momento no tienen confirmación oficial así que es mejor tomarlas con cautela.

Sobre su posible precio no tenemos el más mínimo detalle, aunque imaginamos que si se acaban confirmando estas especificaciones podría ser bastante elevado y rondar sin problema los 1.000 euros.

Sony_Xperia_Z4_Tablet_Ultra_specs_padfone-580-90

Estaremos atentos por si el gigante nipón decide presentarla en el CES del próximo año, algo que no sería para nada descabellado.

Más información ⇒ TechRadar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Ergeo

    No sé para qué todo eso, si en algo cojea muy mucho Android es en las apps optimizadas para las tablets, y más aún en herramientas de productividad, que ahora está el Microsoft Office pero faltan muchas mas, y 6 Gb de RAM es un desperdicio de memoria brutal, no le veo el sentido a una tablet, sea Nexus, Sony, Apple o la que sea, si quiero trabajar y escribir bien, me compro un portátil, que además me va a dejar hacer bastantes mas cosas.

    Y ni la Surface Pro ni ninguna, que se calienta como un demonio, tampoco es que su rendimiento sea espectacular (Haswell ULV) y no se puede ampliar o muy malamente y a riesgo de romperla. Lo dicho, un portátil muy bueno por el mismo precio y a correr.

  • kornival

    Lo único que falta son aplicaciones que hagan uso…de la mitad de esa cantidad de memoria. Y que se deshagan de Java y se pasen a otro, a Mono por ejemplo.

  • DOOM

    Tanto hardware para tan poco sistema operativo (igual que sus aplicaciones).

    Las especificaciones ya son propias de un equipo de cómputo (con Windows/Linux) pero con la posibilidad de hacer mucho pero mucho menos gracias al operativo Salu2.

  • jurrabi

    Android tiene que tomar el camino de Apple y Microsoft y eliminar la distinción de memoria interna (para instalar y ejecutar aplicaciones) y externa (para datos).

    Recientemente se me estropeó el móvil y, mientras lo reponen volví a un dispositivo de hace 2 años con 512 MB de memoria interna.

    Para mi sorpresa el dispositivo, perfectamente usable hace 2 años ahora es inutilizable debido al exponencial crecimiento de las aplicaciones hoy en día.

    Es ridículo que un teléfono que se promociona como que tiene 16 o 32 deba tener 2 o 3 gb de memoria en realidad tenga 2 o 3 para aplicaciones y el resto para datos… limitando grandemente el nº de aplicaciones instalables y su vida útil…

    6 o 12, al ritmo que crecen las aplicaciones, al final se quedarán cortas…

  • lomeo

    pues, que tipo de apps le meterás, o que launcher tienes, yo tengo un movil con 512 megas de ram y me va super bien,

  • jurrabi

    Pues mira, te muestro ejemplos significativos (los que más memoria consumen) de aplicaciones que me gustaría poder usar, pero que muchas veces tengo que prescindir:
    APLICACIÓN INSTALACIÓN EN USO EN SD
    Google Play Kiosco 14,14 205 0,1
    Angry Birds Epic 27,71 291 45,8
    Google Chrome 68,72 93,4 0,3
    Servicios Google Play 36,85 84 0,5
    Nokia Here 77,35 920 866 (la única hasta ahora con un uso adecuado de la memoria externa)

    y Todas esas está pasado a la SD todo lo que dejan (sin recurrir a herramientas externas al android estandar)…

    Si se permite que una aplicación ocupe 200-300 MB de memoria principal, perdona mi opinión pero me mantengo en ella, y con cada iteración de android las apps siguen creciendo, no habrá cantidad de memoria suficiente…
    Sólo he usado teléfonos android, pero la verdad, envidio a los que tienen Iphone o Windows Phone y no tienen que estar averiguando porque no pueden instalar X aunque el teléfono dice que tiene 15GB libres…

Lo más leído