Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi5 vendría con pantalla de 5,7″ y cristal de zafiro

Publicado el

Xiaomi Mi5

Fuentes taiwanesas dentro de la cadena de suministros aseguran que el Xiaomi Mi5, próximo buque insignia de la compañía china, vendría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas recubierta de cristal de zafiro.

Estos dos datos nos dejan ver que Xiaomi pondría toda la carne en el asador con su próximo smartphone, apostando por un enfoque phablet en el sentido más puro de la palabra y además por la alta calidad de materiales.

A nivel de especificaciones no han trascendido detalles, pero es evidente que se tratará de un terminal de gama alta y podemos apostar, por tanto, por una serie de componentes «mínimos» que obviamente podrían ser superados: SoC de 64 bits y cuatro/ocho núcleos de alto rendimiento, 3 GB de RAM, 4G LTE, resolución 1080p/2K y 16 GB de almacenamiento.

Volviendo al cristal del zafiro las fuentes de la información aseguran que los suministradores enfrentarían dificultades de producción debido al tamaño de la pantalla del terminal, algo que obligaría a realizar un esfuerzo que podría incrementar considerablemente el coste del [pajarito]Xiaomi Mi5.[/pajarito]

De momento la información no está confirmada oficialmente pero DigiTimes es una fuente de bastante peso, así que en principio no tenemos motivos para desconfiar, sobre todo si tenemos en cuenta que Xiaomi está pisando muy fuerte últimamente.

Más información ⇒ DigiTimes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Santi

    16 de ROM no?
    Por lo demas vaya bicho!

  • Alfonso Muñoz C.

    Chicos tienen un error de escritura, Colocaron Ram dos veces.
    Por otro lado Xiaomi con esto en mi opinion intenta entrar tambien al mercado High end pero ahi lo veo mas dificil, pues no propone nada mas de fondo en el sentido que aunque google es bueno ya es asociado a Smartphones de costo económico de especificaciones altas. Así pues veo dificil que vendan mucho si este esta por encima de los 500 dolares.
    Por debajo de los 400 seria un super ventas. y arrasaria con Samsung y Lg, sera interesante ver como Xiaomi juega sus cartas.

    Pero algo interesante que pasaria con esto seria que apple perdería la novedad de la pantalla de safiro lo cual lo colocaría en una posicion incomoda pero interesante. Ojo que ya hemos tenido ejemplos de esto antes sin que esto afecte mucho a apple un ejemplo es la resistencia al agua. Veremos si apple algun dia se ve forzada a hacer esas mejoras que son más de forma que de fondo.

  • Isidro Ros

    Corregida la errata, muchas gracias por avisar ;).

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Sí, ya está corregido el «patinazo mental» :).

    Saludos.

  • kornival

    Hasta los chinos abofetean a Crapple xd.

Lo más leído