Conecta con nosotros

Análisis

HP Pro Tablet 408, variante premium del económico Stream

Publicado

el

HP Pro Tablet 408

HP Pro Tablet 408 es la variante premium de los Stream Tablet, la nueva hornada de tablets económicos con Windows 8.1 y procesador Intel Atom, que la multinacional ofrece en dos modelos con 7 y 8 pulgadas.

El HP Pro Tablet 408 los mejora sustancialmente gracias a la inclusión de un digitalizador activo que reconoce medios de entrada sensibles a la presión, como un lápiz óptico que incluirá por defecto o en opción.

También aumenta la capacidad de memoria RAM instalada a 2 Gbytes y mejora el sistema de cámaras con una trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash y una frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia.

Incluye un módulo de seguridad TPM y soporte opcional para redes de banda ancha móviles, seguramente con el HP DataPass, el servicio de conexión a Internet que la firma ofrece de forma gratuita con algunos equipos.

Stream

Por lo demás, utiliza una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD y un procesador Intel de cuádruple núcleo Atom Z3736F Bay Trail.

Buena opción para el profesional que busque un tablet básico de medio formato o un usuario que requiera un tablet con soporte para lápices ópticos que no abandone la línea económica de los Stream de consumo. Se espera lanzamiento en el primer trimestre de 2015.

Más información: Movilidad Profesional

Lo más leído