Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia edición especial de su gama Xperia Z3

Publicado

el

gama Xperia Z3

El gigante japonés ha anunciado una edición especial de su gama Xperia Z3, en la que se incluyen el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet .

Cada uno de estos dispositivos contará con un diseño especial en su carcasa posterior que estará inspirado en una ciudad diferente, aunque por desgracia no podemos elegirla ya que se asigna de forma única a cada terminal.

Así, el Xperia Z3 tendrá un [pajarito]diseño inspirado en la ciudad de Berlín[/pajarito], capital de Alemania, mientras que la tablet tendrá lo propio basado en Varsovia, capital de Polonia, y finalmente el Xperia Z3 Compact en Tokio, la capital de Japón.

Los cambios que introducen estas ediciones especiales no son, francamente, nada del otro mundo, ya que se limitan a introducir dibujos con elementos típicos de los tres países citados, aunque lo cierto es que añaden un toque diferenciador.

xperia-z31

De momento su disponibilidad es muy limitada, tanto que sólo se comercializarán en Alemania, así que los que tengáis interés en haceros con uno no tenéis más remedio que recurrir al canal alemán.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído