Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del iPhone 6 Mini

Publicado

el

especificaciones del iPhone 6 Mini

Un nuevo rumor nos ha dejado una referencia aproximada a las posibles especificaciones del iPhone 6 Mini, un terminal que no debemos considerar como «económico» o de «bajo coste», ya que sobre lo erróneo de dicha concepción nos advierten fuentes tan fiables como Forbes y nos sirve, además, la memoria histórica del iPhone 5c.

Este nuevo terminal de pequeño tamaño contaría con una pantalla de 4″ y unas especificaciones que serían, en teoría, similares a las del iPhone 6, una afirmación que la verdad tiene bastante sentido y resulta creíble, ya que permitiría a Apple cubrir otra de las porciones en que podemos dividir el sector smartphone de consumo general.

Dicho esto es complicado decir qué veríamos exactamente en el [pajarito]iPhone 6 Mini[/pajarito] y que no, aunque lo cierto es que parece bastante fiable apostar por la presencia del SoC Apple A8 de 64 bits y doble núcleo, quizá incluso con una pequeña bajada de frecuencia de trabajo, además de 1 GB de memoria RAM.

Por lo demás también se podría mantener la cámara trasera de 8 MP, aunque quizá sin el doble flash True Tone, mientras que la resolución de pantalla también podría ser inferior. Finalmente la versión base contaría, imaginamos, con 16 GB de capacidad de almacenamiento no ampliable y lector de huella dactilar.

Según otras fuentes Apple podría optar por utilizar componentes de Qualcomm en este nuevo smartphone para reducir su precio, pero lo cierto es que esta idea nos resulta bastante difícil de creer, así que es mejor no dale mucho peso.

Más información ⇒ KpopStarz.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído