Conecta con nosotros

Noticias

Router Wireless AC1200, un gran regalo para estas navidades

Publicado

el

Wireless AC1200

En estas fechas es muy frecuente hacer regalos vinculados al mundo de la tecnología y dentro de los mismos aquellos que nos permiten disfrutar mejor de Internet ocupan un lugar importante, sobre todo los que ofrecen una gran relación calidad-precio, como por ejemplo el router Wireless AC1200 (DIR-850L).

Ya hemos tenido ocasión de hablar anteriormente de este router que, como sabemos, fue elegido por diferentes medios como la mejor opción por menos de 100 euros, y lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones del mercado dentro de su categoría.

Como sabemos el router juega un papel fundamental a la hora de aprovechar adecuadamente nuestra conexión a Internet, ya que de nada sirve contratar un servicio de alta velocidad y calidad si vamos a utilizar un router de gama baja que no será capaz de sacarle todo el partido.

Por suerte no es necesario gastar un dineral en un router de gama alta para disfrutar de un alto nivel de prestaciones, y el [pajarito]DIR-850L Wireless AC1200[/pajarito] de D-link es una clara prueba de ello, ya que ofrece unas características similares a las de un router de gama alta con un precio que ronda los 70 euros, entre las que podemos destacar:

  • Capacidad de trabajo en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz, con conectividad WiFi AC de hasta 867 Mbps (5 GHz) y WiFi N a 300 Mbps (2,4 GHz).
  • Seguridad WPA 2.
  • Amplio soporte de la plataforma mydlink.
  • Puerto Gigabit WAN.

Como anticipamos un gran regalo para estas navidades a un precio realmente controlado, con el que toda la familia podrá disfrutar al máximo de la conexión a Internet de alta velocidad.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído