Conecta con nosotros

Noticias

TrustedReviews analiza el FRITZ!Box 3490

Publicado

el

el FRITZ!Box 3490

El FRITZ!Box 3490 de AVM es uno de los routers más interesantes que podemos encontrar dentro de la gama media-alta, algo que queda claro al ver su relación precio-prestaciones.

La gente de TrustedReviews que nos ha parecido interesante resumir, ya que resulta bastante completo y expone de forma clara y concisa todas las ventajas y desventajas de dicho router.

En general califican el [pajarito]FRITZ!Box 3490[/pajarito] como un router especialmente dirigido a usuarios avanzados, con una gran cantidad de funciones y posibilidades y un precio muy competitivo para lo que ofrece.

Por el lado negativo destacan sobre todo la complejidad de su interfaz, algo que hace que sea precisamente recomendable para usuarios avanzados, y su configuración inicial.

Sin más os dejamos que reviséis el artículo completo a través del enlace que podéis encontrar al final de la noticia, y como siempre os invitamos a dar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ AVM – TrustedReviews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído