Conecta con nosotros

Noticias

Repaso a las novedades de Parrot en el CES de 2015

Publicado

el

novedades de Parrot

CES 2015. Seguimos repasando lo más importante que hemos podido ver en el Consumer Electronics Show, y ahora le toca el turno a las novedades de Parrot, una de las compañías más populares dentro del sector de dispositivos manos libres.

No podemos olvidarnos de que [pajarito]Parrot también se introdujo en otros sectores[/pajarito] y que actualmente su presencia en el mundillo tecnológico va más allá del manos libres para coches, algo que deja claro su presentación en el CES de 2015, donde vimos:

  • Parrot RNB 6: Un sistema de infoentretenimiento 2 DIN, basado en Android 5.0 (Lollipop), que se beneficia de la experiencia técnica de Parrot en la integración del smartphone en el coche y ofrece soporte de Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de navegación integrado, servicios de asistencia al conductor, telefonía manos libres, órdenes por voz (aplicaciones, música, radio y navegación), cámara en el salpicadero, acceso al sistema de diagnóstico del vehículo y mucho más.
  • Parrot MiniDrones: La familia Jumping Sumo se amplía con un «rover» equipado con faros y un modelo todo terreno que dispone de un eje para traspasar todos los obstáculos. Por su parte la familia Rolling Spider da la bienvenida a «Mechanical Firefly», un MiniDrone volador con faros para la exploración de áreas poco iluminadas.
  • Parrot senseFly eXom: Un cuadricóptero autónomo, con multitud de sensores diseñado para el reconocimiento industrial y las aplicaciones de representación topográfica detallada. Seguro, ligero y de larga duración, el eXom capta vídeos HD de 270°, imágenes fijas en alta resolución e información térmica sin cambiar las cargas útiles, mientras que sus sensores ultrasónicos y de visión integrados aportan al usuario un conocimiento situacional completo.
  • Parrot Zik Sport: Auriculares inalámbricos destinados al deporte, con una diadema patentada y equipada con sensores biométricos para medir el ritmo cardíaco y analizar el estilo de carrera (pasos, oscilación vertical…).
  • Parrot Pot & Parrot H2O: La segunda generación de sistemas inteligentes para las plantas que, gracias a sensores, miden y analizan los parámetros vitales para el crecimiento de las plantas y gestionan su riego de forma autónoma.

Más información ⇒ Parrot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído