Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Mini-PC HP, atractivos y económicos

Publicado

el

Nuevos Mini-PC HP

CES 2015. Stream Mini y Pavilion Mini son dos nuevos mini-PC de HP. Equipos de escritorio básicos y económicos que caben en la palma de una mano.

El Stream Mini sigue la línea de equipos baratos que ya hemos visto con los portátiles y tablets Stream de la marca ya que cuesta 180 dólares. Incluye un procesador Intel Celeron 2957U, 2 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido de 32 Gbytes SATA M.2.

Nuevos Mini-PC HP

 

Bien conectado para su tamaño, cuenta con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC. Una ranura SODIMM addicional permite aumentar la memoria RAM, algo que no es posible con el almacenamiento físico. HP ofrece con este equipo 200 Gbytes adicionales durante dos años en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

Para el usuario que necesite algo más, HP oferta el Pavilion Mini, bajo un diseño y tamaño similar que permite colocarlo en cualquier parte del escritorio o salón como media center, y con precio de venta en 320 dólares.

HP_MiniPC_3

La versión base incluye un procesador Intel Pentium 3558U, 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes con velocidad de giro de 7200 RPM. Su conectividad es la misma que en Stream, con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC.

HP_MiniPC_4

Dispone de un slot libre para aumentar la memoria RAM hasta 16 Gbytes y un conector M.2 por si quieres usar una SSD. HP también ofrece variantes superiores con un Core i3 y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

 

Lo más leído