Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet 4K Android con Tegra X1 de ¡65 pulgadas!

Publicado el

Tablet 4K Android

CES 2015. La firma californiana Fuhu está exhibiendo sus soluciones de tablets Big Tab que incluyen un modelo de 65 pulgadas y el nuevo superchip Tegra X1 de NVIDIA.

Un tablet 4K Android que puede utilizarse como televisor o monitor a través del puerto HDMI incluido, además de otros componentes de conectividad como NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi o una webcam que permite videoconferencia en la gran pantalla.

También destacado el chipset Tegra X1 presentado por NVIDIA en el CES. Un desarrollo nombre en clave “Arista” basado en Maxwell -el primero del mercado capaz de superar 1 teraflop de potencia- y que como vemos alcanzará a múltiples productos incluyendo la plataforma para automóviles Drive PX.

Fuhu dice estar trabajando con Google para asegurarse de que la interfaz de este tablet gigante esté optimizada para una pantalla tan grande y pueda instalar aplicaciones compatibles desde la tienda oficial Google Play.

Incluirá 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento, ampliable con un lector de tarjetas micro-SD instalado en un lateral. Correrá Android 5.0 en su lanzamiento en el último trimestre de 2015. Su precio es igual de espectacular que su tamaño y se eleva a 3.999 dólares.

Fuhu también ofrecerá otros tres modelos más comedidos en tamaño y precio. Una UHD de 55 pulgadas por 2.999 dólares; un Full HD de 43 pulgadas y otro de 32 pulgadas por 800 dólares. La compañía incluirá soportes tipo pie o para colocar estos tablets en la pared.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • roader

    @kornival Teniamos razon , los dos . LOL .

  • kornival

    XD, pero si es que algo parecido, si no lo mismo, terminará por llegar a los smartphones. Han crecido una barbaridad y ya los hay con esos procesadores, aunque las gpu suelen ser las de siempre, mali, powervr, vivanco. Pero los juegos han crecido mucho en cuanto a calidad y requisitos, por lo que al final….lo dicho, eso acabará en un smartphone.

  • daemonDEV

    Tablet 4k y eso, para qué me sirve, al menos a mí no.

  • Hecc-MA

    Das una conferencia y quieres que todos alcancen a ver, jajaja.

Lo más leído