Conecta con nosotros

Noticias

Ultra Tablet, una copia de Surface de unos ex-trabajadores de Google

Publicado

el

Ultra Tablet

CES 2015. Unos ex-trabajadores de Google se han sacado de la manga lo que vemos en las imágenes, un claro [pajarito]clon de la Surface de Microsoft[/pajarito] que responde al nombre de Ultra Tablet.

La misma ha sido ideada por la compañía Jide y viene acompañada de Remix OS, una variante de Android que recuerda enormemente a Windows 8/8.1.

Sí, como vemos el parecido con la gama Surface de Microsoft es más que razonable, incluso por los accesorios que completan a esta Ultra Tablet, pero la guinda del pastel la tenemos en el vídeo que acompaña a la noticia, donde podemos ver también un eslogan muy parecido al de Surface: «¿por qué necesitas un portátil?».

screen_shot_2015-01-09_at_9.20.35_am_story

Estamos, en resumen, ante toda una copia de Surface equipada con una versión personalizada de Android, aunque su hardware dista mucho de la Surface Pro 3 de Microsoft, ya que la Ultra Tablet cuenta con:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas 1080p.
  • SoC Tegra 4 con cuatro núcleos a 1,8 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera.

De momento no hay detalles sobre su posible precio, pero aquellos que querían una alternativa a Surface con Android podrían encontrar en la Ultra Tablet una opción interesante.

Más información ⇒ Jide.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído