Conecta con nosotros

Noticias

El Fire Phone vuelve a bajar y queda casi a precio de saldo

Publicado

el

El Fire Phone vuelve

Parece que Amazon sigue haciendo todo lo posible para limpiar stock, ya que el Fire Phone vuelve a bajar de precio hasta quedar en unos más que apetecibles 189 dólares, totalmente libre y con una suscripción a Amazon Prime valorada en 100 dólares.

Esta nueva bajada de precio se ha producido apenas un par de meses después de que el gigante del comercio minorista empezara a ofertarlo por 199 dólares, y ciertamente nos lleva a pensar que todavía podríamos ver alguna rebaja más a corto plazo.

No hay duda, el Fire Phone en sí mismo es un concepto interesante, sobre todo gracias a su sistema de 3D sin gafas, pero la compañía cometió demasiados errores en la fase inicial del lanzamiento del terminal, entre los que destacan un precio excesivo y una vinculación a sus servicios demasiado elevada.

Si a lo dicho unimos el modelo de distribución limitada por el que apostó Amazon tenemos el cóctel perfecto hacia el fracaso, una realidad que al final ha acabado beneficiando a los consumidores con sucesivas bajadas de precio.

Os recordamos que el [pajarito]Fire Phone[/pajarito] cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Más información ⇒ NextPowerUP!.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído