Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Firefox 35 ha sido liberado

Publicado

el

Firefox 35

Mozilla Firefox 35 ya se puede descargar desde el FTP de Mozilla, sin embargo aun faltan algunas horas para el anuncio oficial, así que aun no se puede descargar desde el sitio web como lo hacemos la mayoría.

Al contrario que en la versión anterior, que trajo novedades revolucionarias, Firefox 35 se centra sobre todo en ofrecer algunas correcciones y mejoras, siendo la novedad más importante la inclusión de un modelo basado en “habitaciones” para Firefox Hello, el servicio de videollamadas de Mozilla, con el Mozilla pretende competir con Skype y Hangouts utilizando estándares. Los usuarios de OS X están de enhorabuena, ya que se ha incluido soporte para H.264 a través de API nativas a partir de Snow Leopard (10.6) .

Se ha mejorado el manejo de cambios de estilo dinámico con el fin de aumentar la capacidad de respuesta y se ha incorporado HTTP Public Key Pinning Extension, con el que se pretende mejorar la autenticación en conexiones cifradas.

Los desarrolladores tampoco se quedan sin novedades, ya que se ha implementado una API de sincronización de recursos, se han habilitado los filtros de CSS y los WebSockets, se ha añadido soporte para la API de CSS Font Loading, además de mejorar PDF.js, tecnología que el navegador usa para poder abrir ficheros PDF sin usar ningún plugin adicional.

Firefox
Nombre: Mozilla Firefox 35
Sistema operativo: Windows/Mac/Linux/Android
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/GPL/LGPL/MPL
En MC desde: 13/1/2015

Descarga desde MuyComputer

Más información | Mozilla

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído