Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí están los Intel NUC Broadwell

Publicado el

Intel ha actualizado su línea propia de mini-PCs NUC a los nuevos procesadores Broadwell. Se comercializarán dos versiones según el dispositivo de almacenamiento empleado: en formato M.2 o con el típico duro o SSD SATA de 2,5 pulgadas y de ahí la diferencia de tamaño.

La conectividad de ambos es la misma con mini DisplayPort, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 y cuatro puertos USB 3.0. Como aseguraban algunos de nuestros comentaristas cuando te lo presentamos en el CES, utilizan refrigeración activa (y no pasiva) al montar los procesadores Broadwell-U (más potentes) y no los Core M.

Liliputing ha publicado la placa base de este diseño cuadrado de 12 centímetros y varias imágenes de de estos Intel NUC. Al tiempo, comenta que los NUC con refrigeración pasiva llegarán también este mismo año pero utilizando los nuevos procesadores Atom «Cherry Trail» destinados a tabletas electrónicas y que Intel también presentó en el CES.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Ergeo

    ¿Del precio aún no se sabe nada?, viendo el rango en el que se mueven los actuales, son equipos ideales para el consumo multimedia en el salón, aunque personalmente prefiero el modelo con posibilidad de instalarle HDD de 2,5 pulgadas. por la variedad de modelos de 2,5 pulgadas, aunque hay cada vez mas modelos en formato M.2.

Lo más leído