Conecta con nosotros

Noticias

PlayBox, «portátil» con alma de PS4 y Xbox One

Publicado

el

de PS4 y Xbox One

La llegada de PS4 y Xbox One volvió a sembrar la duda entre aquellos que querían dar el salto a la nueva generación y debían elegir entre una y otra consola, una cuestión que el mundo del modding ha resuelto de forma bastante sorprendente.

[pajarito]PlayBox[/pajarito] es el nombre que recibe este voluminoso «portátil», que integra en su interior una PS4 y una Xbox One, acompañadas de una pantalla Vizio de 22 pulgadas con resolución Full HD 1080p y conexión WiFi y HDMI.

Si queremos cambiar de una a otra consola sólo tendremos que pulsar el interruptor rojo que se aprecia en la parte posterior del equipo, un sistema que impide tener ambas encendidas de forma simultánea y previene, por tanto, cualquier riesgo de sobrecalentamiento.

Tal y como nos cuentan en el vídeo este modelo ha sido creado por encargo, así que no tienen más unidades a la venta, cuyo precio supera los 1.500 dólares, una cifra que resulta comprensible si tenemos en cuenta el coste de ambas consolas y de los componentes, además de la mano de obra.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído