Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!DECT 200, un aliado para cuidar los consumos

Publicado

el

los consumos

Los enchufes inteligentes han llegado pisando fuerte y ciertamente resultan una opción interesante, ya que ofrecen una serie de funciones que nos permiten controlar mejor los consumos de nuestros dispositivos.

Dentro del catálogo de AVM podemos encontrar el [pajarito]FRITZ!DECT 200[/pajarito], una solución bastante asequible que nos permite acceder a todas las ventajas que ofrecen los enchufes inteligentes con un precio muy controlado.

A diferencia de otros modelos que utilizan la tecnología WiFi el modelo de AVM se conecta por DECT, lo que limita su funcionamiento conjunto con routers FRITZ!Box que cuenten con dicha tecnología.

Esto puede parecer una desventaja, pero lo cierto es que gracias a esa aparente limitación disponemos de una enorme cantidad de opciones de configuración, conexión y gestión, todo centralizado desde nuestro router FRITZ!Box.

Precisamente esa integración le confiere un gran valor adicional, aunque como dijimos nos limite a la utilización de routers de AVM con tecnología DECT.

En lo que respecta a su funcionamiento resulta casi perfecto, ya que ofrece una gran fidelidad en la estadísticas de consumo y permite una gestión total desde el PC, smartphone o tablet.

Conclusión

En nuestra opinión el FRITZ!DECT 200 es un complemento ideal para todos aquellos que tengan o piensen adquirir un router FRITZ!Box con tecnología DECT, ya que disfrutarán de una integración perfecta y un funcionamiento redondo.

Más información ⇒ AVM.

producto-recomendado-muy_computer

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído