Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft empieza a desplegar la actualización Lumia Denim

Publicado

el

Microsoft ha empezado el despliegue de la actualización Denim en algunos dispositivos Lumia

Microsoft ha empezado a desplegar la actualización que lleva el nombre de Denim, y que llegará a algunos dispositivos Lumia a partir de hoy mismo.

Se trata de la primera gran actualización de Windows Phone 8.1, y como comentamos anteriormente, está destinado sobre todo a mejorar las características de las cámaras que incorporan algunos modelos de Lumia, concretamente Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520. Además de las mejoras a nivel de cámara, también incorpora mejoras a nivel de los comandos de voz en Cortana.

En el sitio web de Microsoft enseñan cómo instalar Denim, sin embargo hay que tener en cuenta tanto el dispositivo como el país en el que se reside, ya que el despliegue de esta actualización no es homogéneo y solo va a llegar a unos modelos muy limitados, al menos de momento.

Los usuarios de Windows Phone afortunados ahora podrán disfrutar de las últimas mejoras y correcciones para este sistema operativo, y aunque su popularidad ha ido subiendo poco a poco, sigue sin ser tan mediático como sus competidores, iOS y Android.

Fuente | Engadget

Lo más leído