Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft estaría desarrollando híbrido entre portátil y smartphone

Publicado

el

híbrido entre portátil y smartphone

Mañana es el día elegido por Microsoft para celebrar un evento especial que tendrá como protagonista principal a Windows 10, aunque según un nuevo rumor el gigante de Redmond podría hablar también de una especie de [pajarito]híbrido entre portátil y smartphone.[/pajarito]

En teoría, y según dicha información, el gigante del software estaría trabajando en un dispositivo que buscaría unir lo mejor de los dos mundos, smartphone y portátil, dando forma a una solución que aprovecharía la unificación de plataformas que propone Windows 10.

Dicho dispositivo, sobre el que de momento no conocemos su nombre, ni siquiera en clave o a nivel interno, estaría orientado al sector profesional y se encontraría todavía en fase de desarrollo, por lo que no debería ser presentado mañana.

Por contra otras informaciones indican que Microsoft sí ofrecerá un anticipo del mismo en el evento de Windows 10, contrariando totalmente los rumores anteriores.

No podemos inclinarnos a favor de uno u otro rumor, pero lo cierto es que por suerte no tardaremos demasiado en salir de dudas, ya que queda menos de un día para la celebración del evento especial de Windows 10.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído