Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Construyen una mansión con impresoras 3D

Publicado el

mansión con impresoras 3D

China es diferente y sorprendente a la vez, dos calificativos que se han ganado a pulso y que hoy vuelven a mantener gracias a la construcción de una impresionante mansión con impresoras 3D.

Ya lo anticipamos en su momento, la impresión 3D no es el futuro, sino el presente, una auténtica revolución que está demostrando su inmenso potencial en una gran cantidad de frentes que van desde la medicina hasta el entretenimiento pasando, como no, por la [pajarito]creación de viviendas prefabricadas.[/pajarito]

En este último punto se ha centrado la firma WinSun Decoration Design Engineering, asentada en China y responsable de la mansión que vemos en las imágenes, cuya superficie es de 3.600 metros cuadrados y tiene un total de tres plantas.

Junto a esta mansión la misma firma sorprendió recientemente con la construcción de un edificio de cinco plantas, también gracias a la impresión 3D, y asegura que puede fabricar viviendas unibloque de pequeño tamaño en apenas 24 horas, con un precio de 4300 euros al cambio.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído