Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cortana llega a Windows 10

Publicado el

Cortana

Microsoft ha anunciado oficialmente la llegada del asistente digital por voz Cortana a Windows 10. «Tener Cortana en tu PC es como tener otro miembro de la familia junto a tí ayudándote a hacer las cosas», dicen desde Microsoft.

Podremos solicitarle la apertura de una aplicación, pedir que nos muestre la galería de fotografías tomadas en un tiempo determinado, búsqueda de archivos en el almacenamiento local o los almacenados en nube, la apertura de una presentación, el envío de un correo electrónico y un largo etc. También será multitarea, podrá ejecutar vaias órdenes a la vez.

Micosoft dice que será el asistente personal digital más inteligente del mercado.  Tendrá un sitio dedicado en la esquina inferior izquierda con integración total en Windows 10.

microsoft-windows-10-live-verge-_0427

Estará disponible en siete nuevos idiomas y llegará al programa Insider lo que indica que Microsoft incluirá a Cortana en las versiones de testeo públicas antes del lanzamiento de la versión final.

Imágenes: The Verge

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Guest

    Me quedao flipado con cortana

  • IntForce

    Un factor más para diferenciar a Windows del resto.

  • Viper1000

    Excelente!!!

  • Leonmafioso

    Y si Halo nos indica como será el futuro? Las tecnologías que Microsoft desarrolla y desarrollará

  • Omar

    Increible cortana pero seguimos picando como tontos, microsoft nos utiliza de testeo, una empresa que gana millones no puede abrir un departamento para ello, ¿de verdad debemos confiar en Microsoft? (enviado desde windows 8.1)

  • kornival

    A ver si alguno hace un fork para meterla en Windows 8.1. Aunque cuando aparezca el 10 supongo que la mayoría actualizará los equipos…supongo.

  • kornival

    ¿Quien mejor para dar su opinión que nosotros mismos?. Si lo hicieran ellos como empresa quizás lo que lance no termine por gustarnos.

Top 5 Cupones

Lo más leído