Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty World at War 2 llegaría en mayo

Publicado

el

Call of Duty World at War 2

Una supuesta filtración inicial de Call of Duty World at War 2 ha dado pie a una serie de hechos que han conseguido reforzar en gran medida este rumor inicial.

Fue un grupo llamado Anonymous Protection quien movió ficha en primer lugar publicando el tweet que vemos adjunto en la noticia, a lo que siguió la publicación de Raj Patel, community manager de la división Xbox en Canadá.

1

En esta segunda imagen se ve claramente un dos y un código morse que ha sido traducido por usuarios de NeoGAF y que dice «Presented by Xbox, 10am PDT, 1pm EST, May 4th 2015».

Sí, toda una declaración de intenciones, ya que indica que el nuevo [pajarito]Call of Duty World at War 2[/pajarito] sería presentado el día 4 de mayo en Xbox One.

pause-635x357

Todo esto generó un gran revuelo que Patel intentó arreglar desmintiendo la información, aunque evidentemente no tuvo éxito.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído