Conecta con nosotros

Noticias

Adios al bloatware de TouchWiz a partir del Galaxy S6

Publicado

el

bloatware de TouchWiz (2)

Uno de los mayores problemas que para muchos usuarios presentan los smartphones del gigante coreano es la gran cantidad de [pajarito]bloatware de TouchWiz[/pajarito], la interfaz de usuario que Samsung utiliza en sus dispositivos móviles.

Hemos ido viendo últimamente rumores que aseguraban que la firma surcoreana está trabajando en optimizar y mejorar el rendimiento de dicha interfaz, algo que sin duda resulta de agradecer ya que como sabemos consigue ahogar el rendimiento incluso de sus tope de gama, pero una nueva información asegura que la compañía irá todavía más allá en sus ajustes a TouchWiz.

En teoría, y según Sammobile, el gigante coreano reducirá casi a cero todo el bloatware que integra su interfaz de usuario TouchWiz. La primera consecuencia de esto es que todo ese software eliminado pasaría a estar disponible como descargas opciones a las que podríamos acceder en cualquier momento.

Sin duda un movimiento bastante inteligente por parte de Samsung con el que conseguirá, probablemente, dejar bastante satisfechos tanto a los seguidores como a los detractores de TouchWizz.

Salvo sorpresa de última cabe esperar que todos estos cambios debuten en el Galaxy S6, un terminal llamado a ser «revolucionario» por la propia Samsung.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído