Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD sorteará 16 tarjetas gráficas Radeon R9 290X

Publicado

el

tarjetas gráficas Radeon R9 290X

La compañía de Sunnyvale nos invita a todos a participar en el sorteo de 16 tarjetas gráficas Radeon R9 290X, una tarjeta gráfica tope de gama que ofrece un rendimiento impresionante.

Para participar sólo tendremos que seguir la cuenta de Twitter @AMDRadeon, donde la compañía irá dando instrucciones a lo largo del día de hoy.

Sí, por desgracia el gigante rojo no me ha pasado más detalles al respecto, así que estad atentos a dicha cuenta de Twitter para no perder la ocasión de ganar uno de estos «monstruos» de alto rendimiento.

La promoción dará comienzo a partir de las 15:00 hora española y se extenderá durante un total de 16 horas a lo largo del día de hoy, así que incluso si llegáis un poco más tarde todavía tendréis opciones de participar.

Para terminar os adjunto un pequeño teáser que AMD nos ha enviado denominado [pajarito]The Fixer 3[/pajarito], un guiño bastante discreto a la cercanía de sus RX 300.

Más información ⇒ AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído