Conecta con nosotros

Noticias

Zotac ZBOX MN32, un mini-PC con gráfica dedicada

Publicado

el

ZBOX MN32

El ZBOX MN32 es la nueva propuesta de Zotac para el sector mini-PC y lo cierto es que consigue marcar un pequeño punto inflexión gracias a un detalle muy simple, la inclusión de una [pajarito]tarjeta gráfica dedicada.[/pajarito]

Este equipo cuenta con un procesador Intel Celeron 2957U de doble núcleo a 1,4 GHz, 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB y una gráfica NVIDIA GeForce GT 720M con 1 GB de DDR3.

No estamos ante una configuración extremadamente potente, pero la presencia de dicha GPU de NVIDIA aumenta en gran medida las posibilidades de este pequeñín que, en el caso de haber quedado limitado a la IGP Intel HD del Celeron que monta no habría podido mover casi ningún juego mínimamente actual.

Os recuerdo que la GT 720M se basa en Fermi y cuenta con 96 shaders o núcleos CUDA y un bus de 64 bits, lo que la convierte en una solución de gama baja, pero que permite mover juegos actuales en calidades bajas-medias y bajas resoluciones.

Por lo demás cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y viene con Windows 8.1 de 64 bits como sistema operativo, todo con un precio de 299 euros.

Más información ⇒ Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído