Conecta con nosotros

Noticias

Twitter hará todo lo posible para acabar con los trolls

Publicado

el

acabar con los trolls

La conocida red social del pajarillo azul se ha marcado un objetivo claro y contundente, acabar con los trolls que pululan por la misma y que constantemente lanzar ataques contra una gran cantidad de usuarios.

Ha sido Dick Costolo, CEO de Twitter, quien ha entonado el «mea culpa» reconociendo que su red social tiene un gran potencial, pero que no han sido capaces de lidiar adecuadamente [pajarito]contra las mareas de trolls[/pajarito] que constantemente han hecho de las suyas en Twitter.

Acoso e insultos que llegan incluso a amenazas de muerte son el pan nuestro de cada día en la red social del pajarillo azul, una realidad que Costolo está totalmente comprometido a cambiar, ya que asegura que hará todo lo que sea necesario para ello.

Según las palabras textuales del CEO de Twitter:

«Vamos a empezar a echar fuera a esas personas y a asegurarnos de que cuando lanzan sus ridículos ataques nadie los escuche«.

Toda una declaración de intenciones, aunque habrá que ver cómo consiguen ponerlo en práctica de una manera que resulte realmente efectiva.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído