Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el Galaxy S6 con diferentes carcasas

Publicado

el

sería el Galaxy S6

El fabricante de accesorios Verus ha publicado imágenes del que sería el Galaxy S6 acompañado, como no, de diferentes carcasas que la compañía tendría listas para cuando se produzca el lanzamiento oficial del terminal.

Lo que vemos en las imágenes cuadra perfectamente con otra información que nos ha dejado hoy un par de diseños esquemáticos del próximo tope de gama de Samsung, en los que destaca especialmente la mayor protuberancia de la cámara trasera y la nueva colocación del flash.

Debemos tener claro que el [pajarito]diseño final del Galaxy S6[/pajarito] podría no ser exactamente igual a lo que hemos visto en las imágenes que os adjuntamos, pero lo cierto es que en teoría no debería diferir demasiado, algo que nos lleva a pensar dónde habrá dejado Samsung el «diseño revolucionario y desde cero» que prometieron.

En lo que respecta a materiales da la sensación de que el terminal podría ser totalmente metálico, sobre todo al mirar la parte posterior del mismo con las carcasas transparentes.

Sin más os dejo que veáis las imágenes, ya que resultan bastante claras, y como siempre os animo a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído