Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas imágenes de la build 10009 de Windows 10

Publicado

el

build 10009 de Windows 10

Una filtración nos ha dejado imágenes de la nueva build 10009 de Windows 10, provenientes directamente de China. Dichas imágenes resultan bastante claras y creíbles, pero como siempre debemos tomarlas con cautela.

Hecha esta puntualización podemos lanzarnos a echar un vistazo a los detalles que podemos ver en las mismas. Los [pajarito]cambios de diseño en los iconos[/pajarito] son claramente visibles y afectan ahora también a los que representan el disco duro, la papelera de reciclaje y el panel de control.

No podemos decir nada más allá de los cambios a nivel estético y de diseño, ya que eso es precisamente lo que buscan mostrar estas imágenes, pero podemos concluir en base a ellas que Microsoft sigue completando su salto al minimalismo en Windows 10.

Como siempre estos cambios estéticos pueden gustar o no, la cosa depende de cada uno, pero la tendencia general que se ha establecido con fuerza en el mundo de los sistemas operativos es clara y se orienta al citado minimalismo.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído