Conecta con nosotros

Noticias

Motorola cree que Samsung irá perdiendo importancia gradualmente

Publicado

el

Samsung irá perdiendo importancia

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la compañía de las alas ha experimentado una especie de «renacimiento» tras ser comprada por Google, y ahora está pasando por una nueva etapa dorada en la que compite de tú a tú con otros gigantes, aunque cree que Samsung irá perdiendo importancia paulatinamente en el sector smartphone.

Así de claro ha sido Rick Osterloh, COO de Motorola, quien dijo que [pajarito]el gigante coreano podría seguir los pasos de Nokia y BlackBerry[/pajarito] en el mercado de dispositivos móviles, y destacó también que su compañía se sustenta sobre la base de ofrecer un valor alternativo superior al de otras marcas premium, es decir, mejores terminales en relación calidad-precio que otros grandes del sector.

Junto a esto dicho ejecutivo aseguró que la gente se está dando cuenta que ya no es necesario gastar 600 dólares en un smartphone tope de gama para para disfrutar de una buena experiencia de uso, y es ahí precisamente donde están haciendo más fuerza.

Tras pasar a ser propiedad de Lenovo la compañía ha podido abrirse a 50 mercados diferentes, incluyendo países tan importantes como China, algo que unido al éxito de sus terminales Moto G, Moto E y Moto X ha conseguido que vuelva a brillar el sol en las oficinas de Motorola.

¿Logrará Motorola mantenerse estable y seguir mejorando su posición en el sector? El tiempo lo dirá.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído