Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EyeOn Pet Monitor, un vigilamascotas eficaz y fácil de usar

Publicado el

EyeOn Pet Monitor

La vigilancia de nuestras mascotas es algo que en muchas ocasiones puede resultarnos algo bastante complicado de cumplir, especialmente por las obligaciones que debemos enfrentar a diario, aunque con la ayuda de los equipos [pajarito]EyeOn Pet Monitor[/pajarito] todo resulta mucho más fácil.

Este equipo vigilamascotas nos ofrece la posibilidad de saber que están haciendo nuestros peludos amigos en cualquier momento y situación, ya que integran visión nocturna y detector de sonido y movimiento, lo que nos permite no perder detalle incluso en condiciones de baja o nula iluminación.

Junto a esto también dispone de sonido bidireccional, algo que puede llegar a ser realmente útil en muchas situaciones, puesto que gracias a ello tenemos la posibilidad de hablar con nuestras mascotas directamente y en tiempo real.

Más allá de la videovigilancia

Como vemos el EyeOn Pet Monitor de D-Link nos da la posibilidad no sólo de vigilar a nuestra mascota, sino también de interaccionar con ella a través del sonido bidireccional, pero lo cierto es que podemos hacer mucho más, gracias a la plataforma mydlink.

No importa el lugar en el que nos encontremos, con mydlink podremos ver en todo momento qué está haciendo nuestra mascota a través de nuestro PC, Mac o dispositivo móvil Android, iOS o Windows Phone.

También tendremos la opción de configurar la recepción de notificaciones push basadas en ciertas premisas, algo que resulta especialmente útil ya que llamarán nuestra atención cuando ocurra algo importante.

Todo esto le confiere un alto nivel funcional y un valor añadido, ya que su amplia compatibilidad la convierte en una opción a tener muy en cuenta por cualquier usuario.

Nanas, zoom y tomar imágenes

Por si lo dicho fuera poco con esta solución también tendremos la posibilidad de hacer zoom hasta 4x, activar nanas para calmar a nuestra mascota y capturar imágenes con su cámara de 1 MP, lo que consigue completar un producto redondo.

Conclusiones

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece y su precio, 89,90 euros, podemos decir que estamos ante una solución con una excelente relación precio-prestaciones.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Inventos_mediocres

    Waooooo, que genial invento, y yo tan atrasado que solo tengo cámaras de vídeo vigilancia con visión nocturna y sensor de movimiento. La bocina será una super ayuda, solo tendré que estar pegado al monitor para hablarle a mi perro cuando sea necesario.

  • Cesar

    Y digo yo, que diferencia hay con el vigilabebés que ofrece la misma marca?
    Y sabéis si es posible tener dos cámaras conectadas al mismo dispositivo? y como se comporta en ese caso la aplicación?

  • kornival

    Un muy buen precio si es verdad que integran visión nocturna.

  • Isidro Ros

    Sí, además del sensor de movimiento que te permite configurar avisos push que recibes en el móvil, está muy bien resuelto el producto, la verdad.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    El vigilabebés es una solución todavía más completa ya que integra funciones únicas como el sensor de temperatura, de forma que sabes si tu bebé puede estar pasando frío o calor.

    Te animo a echar un ojo a este artículo, así saldrás de dudas:

    https://www.muycomputer.com/2013/12/16/vigilabebes-eyeon-baby-camera

    Sobre tu otra cuestión entiendo que preguntas si puedes utilizar ambas desde una misma tablet o smartphone, y la respuesta es sí, sin problemas, gracias a mydlink.

    Saludos.

  • kornival

    Lo único que me echaría para atrás es la cámara de 1mp, si al menos fueran 5 sería ya un producto 5 estrellas. En cualquier caso por ahí se empieza.
    Saludos.

  • Isidro Ros

    Todo se puede mejorar, estoy de acuerdo, pero en relación calidad-precio se sitúa a un nivel muy bueno.

    Saludos.

  • kornival

    Por eso mismo lo comentaba. He visto otros sistemas de vigilancia pero todos los que cuentan con visión nocturna superaban los 120/150 euros.

  • Cesar

    Gracias!
    Y en el caso de tener dos camaras sabeis como se comporta la interfaz? se divide la pantalla? o son pantallas independientes?
    Quiza se lo tenía que preguntar directamente a ellos 🙂

  • Isidro Ros

    La interfaz es muy sencilla y en este caso concreto puedes alternar de forma simple entre todas las cámaras que tengas conectadas a través de mydlink en tu móvil, aunque te recomiendo que contactes directamente con D-Link a través del enlace que te dejo abajo, ya que así podrás terminar de aclarar mejor todas tus dudas ;).

    http://www.dlink.com/es/es/contact-d-link

    Saludos.

Lo más leído