Conecta con nosotros

Noticias

Mountain abre el canal de distribución de la mano de Activa 2mil

Publicado

el

SONY DSC

El conocido fabricante español sigue expandiendo sus horizontes y en esta ocasión ha decidido abrir su canal de distribución con el apoyo de Activa 2mil, quien pasará a comercializar todas sus soluciones en exclusiva.

Según Eva Pastor Lozano, CEO de Mountain en sus 7 años de vida «Mountain se ha posicionado en el mercado como el estandarte de equipos informáticos de calidad, rendimiento y prestaciones. Ahora queremos llegar con nuestro producto a todos los rincones de España y hacerlo de mano de Activa 2mil nos asegura el éxito en esta nueva andadura. Este acuerdo no sólo aportará valor ambas partes  sino lo que es más importante para nosotros, cubrirá las expectativas de muchos de nuestros clientes, hacia cuya satisfacción se dirigen cada uno de nuestros proyectos».

De esta forma Activa 2mil cuenta en ahora en su catálogo con la [pajarito]gama completa de equipos Mountain[/pajarito], compuesta por diferentes líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores, como las series Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

Se trata de equipos que ofrecen el mejor rendimiento y una gran robustez, desarrollados en procesos de fabricación muy cuidados que integran configuraciones elevadas capaces de impulsar al máximo sus posibilidades.

Otro de los puntos fuertes de los equipos Mountain es su alto nivel de fiabilidad, así como sus opciones de personalización, lo que les permite adaptarse a cualquier usuario.

Más información ⇒ Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído