Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte P37X, otro portátil para juegos de gran nivel

Publicado

el

Gigabyte P37X

Gigabyte P37X es el nuevo portátil para juegos de la firma taiwanesa. Un equipo que ofrece el procesador y gráfica móvil más potente del mercado, en un formato más delgado y ligero para facilitar la movilidad.

Gigabyte P37X ofrece una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución nativa Full HD. La utilización de un procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, unido a una gráfica dedicada NVIDIA GTX 980M de nueva arquitectura Maxwell, consigue superar los 10.000 puntos en el test 3DMark 11.

GigabyteP37X_2

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y doble unidad de almacenamiento en RAID, dos discos duros de 2 Tbytes o dos unidades de estado sólido mSATA de 512 Gbytes.

Cuenta con un teclado retroiluminado con teclas programables, 25 macros a guardar de movimientos clave de teclado y ratón en juegos, y un sistema de refrigeración con cuatro modos de velocidad del ventilador programados dependiendo del uso del equipo.

GigabyteP37X_3

Ofrece la conectividad habitual en el segmento (Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.o…) incluyendo una salida Display Port con soporte para pantallas externas 4K. Soporta Dolby Digital Plus Home Theatre para entretenimiento multimedia premium.

Gran equipo del que no tenemos precio ni disponibilidad que pretende reemplazar máquinas de sobremesa añadiendo la movilidad de un portátil.

Lo más leído