Conecta con nosotros

Noticias

Mistery Midweek en Steam con rebajas del 75%

Publicado

el

en Steam

Las rebajas vuelven a hacer acto de presencia en Steam y en esta ocasión en forma de promoción denominada como Mistery Midweek, en la que podemos encontrar ofertas muy interesantes.

Sí, parece que las rebajas de Halloween y Navidad no fueron suficientes, a pesar de que dejaron temblando muchas carteras, y ahora la conocida plataforma de distribución digital de Valve quiere tentarnos con un poco más de [pajarito]«píxeles a buen precio».[/pajarito]

Entre los juegos en rebaja tenemos joyas actuales, como Max Payne 3 por 4,99 euros, y otros títulos que no han tenido demasiada repercursión pero que personalmente me han gustado mucho, como por ejemplo Contrast, cuyo precio es de 5,99 euros.

A precio casi de regalo podemos encontrar también maravillas como Runaway, que puede ser nuestro por 2,49 euros, y L.A. Noire, que cuesta 3,74 euros.

Sin más os animo a dar una vuelta por estas ofertas de Steam, ya que seguro que encontráis algo que os guste. Daros prisa ya que las mismas terminarán el próximo viernes 13, pero cuidado, no os lo gastéis todo que el 14 es San Valentín y pueden llover collejas ;).

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído