Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA tiene preparada una gran sorpresa para el 3 de marzo

Publicado el

NVIDIA tiene

Ya habíamos visto algunos rumores sobre ello y finalmente podemos confirmar que NVIDIA tiene lista una sorpresa para el próximo día tres de marzo, aunque por desgracia no han trascendido detalles concretos.

En efecto, todo se ha llevado con gran secretismo, pero sabemos que estará relacionada con el mundo del videojuego y que se trata de un proyecto que ha estado [pajarito]en desarrollo la friolera de cinco años[/pajarito], casi nada.

Lo dicho nos lleva a pensar que debe ser algo más que una simple tablet, a diferencia de lo que sugerían los rumores iniciales.

Según algunas fuentes podría tratarse de un kit de realidad virtual acompañado, además, de una nueva tablet SHIELD, aunque no está confirmado oficialmente.

El corazón de dicha tablet estaría formado por un SoC Tegra X1, un silicio realmente potente que cuenta con una CPU de 64 bits y ocho núcleos, cuatro de tipo Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, acompañados de una GPU Maxwell con 256 shaders o núcleos CUDA y soporte de DirectX 12.

nvidia_5years_making

Llegados a este punto sólo nos queda esperar a ver con qué nos sorprende NVIDIA, pero como dijimos el hecho de que haya estado cinco años en desarrollo nos permite «soñar» un poquito.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído