Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch habría vencido ya a Android Wear

Publicado

el

El Apple Watch

De todos los smartwatches basados en Android Wear el Moto 360 es el que mejor ha funcionado, pero la enorme distancia entre unidades suministradas y vendidas realmente, unida al impacto que habría tenido el [pajarito]Apple Watch[/pajarito] según los últimos sondeos, pintan un cuadro bastante interesante.

Actualmente un 10% de los poseedores de iPhone estarían dispuestos a comprar un Apple Watch, según un estudio a nivel mundial que, ciertamente, resultó limitado, pero como dijimos se produjo a nivel global.

Esto, unido a la pasión por la marca que sienten los más fieles al gigante de Cupertino, nos permite traducirlo en unos 7,5 millones de Apple Watch «seguros», una cifra que superaría enormemente a todos los relojes inteligentes basados en Android Wear que se han suministrado, que no vendido, hasta ahora.

Sí, es especulación y tenemos que ser realistas, ¿pero que pasaría si sólo el 1% de los usuarios de iPhone comprara el Apple Watch? Pues que de nuevo sería suficiente para superar los suministros totales de smartwatches con Android Wear.

¿Quiere decir esto que el Apple Watch ha ganado la carrera a Android Wear antes de nacer? Siendo justos todo parece apuntar a que sí, ya que como vemos incluso en el peor escenario posible los números son claros.

A nivel personal no compraría un smartwatch, ni de una ni de otra marca, no lo necesito, pero y vosotros, ¿qué opináis, creéis que el Apple Watch se marcará un «veni, vidi vinci»?

Más información ⇒ SlashGear – MuyCanal

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído