Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS GTX 960 Mini, potencia en tamaño compacto

Publicado el

ASUS GTX 960 Mini (2)

La firma taiwanesa ha presentado su nueva ASUS GTX 960 Mini, una tarjeta gráfica especialmente concebida para utilizarse en equipos basados en el formato mini-ITX.

El diseño resulta idéntico al de otras soluciones gráficas similares de la compañía, como la GTX 670 Mini y la GTX 760 Mini, lo que significa que mantiene el disipador CoolTech, cuya principal característica es el soplado lateral y superior.

En la parte posterior del PCB podemos ver una lámina metálica que aporta rigidez y un acabado premium a la tarjeta, además de ayudar en las tareas de disipación del calor.

Gracias al buen hacer de NVIDIA con Maxwell ASUS no sólo no ha tenido que reducir las frecuencias de trabajo en esta tarjeta, sino que además ha podido elevarlas hasta los 1.190 MHz-1.253 MHz, modos normal y turbo.

Por lo demás mantiene las especificaciones del modelo de referencia, incluidos los 2 GB de GDDR5 a 7 GHz efectivos y los 1.024 shaders o núcleos CUDA.

ASUS no ha hecho público el precio que tendrá esta [pajarito]versión mini de la GTX 960[/pajarito], pero teniendo en cuenta lo expuesto podemos dar casi por confirmado que será algo más cara que el modelo de referencia.

Más información⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • IntForce

    Es increíble ver que la Geforce 970 también tiene una versión así de pequeña, estas tarjetas dan una sensación extraña ya que es tienen un gran rendimiento en una tamaño que se aleja mucho por ejemplo de la Geforce 780 de generación anterior.

    http://media.bestofmicro.com/S/P/459817/gallery/Picture1_w_600.png

  • zersullio

    Pues no se quien la compraría, dado que la equivalente de Gigabyte(que me interesa para un futuro cercano, dado que no invade mucha zona de placa base ), cuesta menos que la de referencia.

  • Perfectoo….xd

  • 3xtr3m3

    Eso es porque se puede hacer, las GPUs de nVidia no se calientan tanto como para necesitar grandes disipadores. Es lo que se suele llamar un trabajo bien hecho.

Top 5 Cupones

Lo más leído