Conecta con nosotros

Noticias

La R9 390X de AMD vendría con refrigeración líquida

Publicado

el

R9 390X de AMD

Una nueva información proveniente de la web Zauba en la que se muestra el envío de una tarjeta gráfica con disipador Cooler Master ha llevado a numerosas fuentes a pensar en la R9 390X de AMD, próximo tope de gama de la compañía.

Esto sugiere la posibilidad de que la misma venga acompañada de un sistema de disipación personalizado basado en la refrigeración líquida, algo que permitiría a la tarjeta ofrecer un funcionamiento realmente fresco y aumentar en gran medida sus posibilidades de overclock.

Lo dicho tiene credibilidad, ya que de hecho Cooler Master ya colaboró con AMD en el lanzamiento de un pack que incluía un procesador FX-9590 junto a un conjunto de refrigeración líquida de ese fabricante, así que no resultaría nada extraño que el gigante rojo vuelva a optar por ellos en su próxima gráfica tope de gama.

512

A nivel de especificaciones os recordamos que hablamos de una auténtica bestia que sumaría un total de 4.096 procesadores de flujo y utilizaría [pajarito]4 GB de memoria HBM[/pajarito] («Memoria de Alto Ancho de Banda»), lo que podría traducirse en un máximo de 640 GB/s de ancho de banda.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído