Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Office para iOS ofrece soporte para iCloud

Publicado el

Microsoft Office para iOS ya soporta almacenamiento en iCloud

Microsoft ha actualizado su app de Microsoft Office para iOS, añadiéndole soporte para iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. La actualización ha llegado tanto para los usuarios de iPhone como de iPad, y les permitirá abrir, editar y guardar documentos en iCloud sin tener que pagar una suscripción a Office 365 o usar el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDirve.

Ahora la sección de lugares de Word, Excel y PowerPoint para iOS no permitirán añadir iCloud, forzando a los usuarios acceder desde la sección “Más”. Esto resulta un poco confuso y vuelve algo más difícil la creación de documentos para almacenarlos en iCloud. También hay algunas restricciones en los tipos de fichero, ya que mientras el usuario tiene delante la vista previa en miniatura de un documento creado con TextEdit sobre un Mac, estando este almacenado en iCloud, no tendrá acceso a él desde Microsoft Office para iOS. Esto hace que esta nueva característica, que tendría que suponer una ayuda para el usuario, termine causando más problemas que beneficios.

Microsoft tendrá que mejorar esta característica en futuras versiones de Microsoft Office para iOS. Pese a todo es una muestra más del proceso de adaptación del gigante de Redmond hacia el mundo multiplataforma que se ha abierto con la llegada de las tecnologías táctiles.

Fuente | The Verge

Top 5 Cupones

Lo más leído